Homenaje por 100 años del nacimiento de Idea Vilariño y Mario Benedetti

Una propuesta para el fin de semana de Patrimonio Cultural

En el marco de las celebraciones que motivan los 100 años del nacimiento de Idea Vilariño y Mario Benedetti, el Museo los homenajea por su aporte a nuestro rico Patrimonio Cultural.

Sábado 3 y domingo 4, a las 4.20 de la tarde realizaremos una lectura de poemas de ambos escritores y los invitamos a ser parte.
Paralelamente realizaremos la convocatoria a personas y grupos interesados en integrar nuestro primer Club de lectores; la gestación de nuestra biblioteca barrial, y pondremos a la venta a precios especiales libros de Idea Vilariño, Mario Benedetti y otros autores.

Tres propuestas que se suman a la feria de frutas y verduras orgánicas y aspiran al intercambio de ideas, a la generación de contenido de valor cultural y al fortalecimiento de los lazos que nos unen como comunidad.

01/Oct/2020

BOLETÍN

Museo del Cannabis Montevideo
Tel (+598) 2410 3269 Llamar
Celular 099 316 612 Llamar
Horario Viernes, Sábados y Domingos de 16:20 a 20:20 hs.
Dirección Durazno 1784 esq. Yaro (Palermo) Montevideo - Uruguay Ver en mapa
Enviar por email