DÍA DEL PATRIMONIO 2020

Dr. Manuel Quintela
Medicina y Salud, bienestar a preservar

El 3 y 4 de octubre se festeja el Día del Patrimonio.
En este año tan especial para el Uruguay como para el mundo, se invita a pensar, dialogar y compartir los conocimientos sobre nuestra historia de la medicina, la ciencia en el ámbito de la salud, la arquitectura hospitalaria, las prácticas naturistas o populares, el deporte y el arte, entre otros tantos campos del saber.
El Museo del Cannabis abrirá sus puertas en horario especial los días Sábado 3 y Domingo 4 de 10 a 19 hs.
La cafetería brindará servicios en el horario en que el Museo esté en funcionamiento.

De acuerdo a los protocolos vigentes se tomará la temperatura de las personas al ingreso y se solicitará un dato de contacto.

El uso del tapabocas será obligatorio durante el recorrido y se podrá retirar al ubicarse en la cafetería.

El aforo del local es limitado, por lo que disponemos del Whatsapp 099316612
para realizar reservas y evacuar dudas.

30/Sep/2020

BOLETÍN

Museo del Cannabis Montevideo
Tel (+598) 2410 3269 Llamar
Celular 099 316 612 Llamar
Horario Viernes, Sábados y Domingos de 16:20 a 20:20 hs.
Dirección Durazno 1784 esq. Yaro (Palermo) Montevideo - Uruguay Ver en mapa
Enviar por email